La empresa

Rodamet es una empresa con una larga trayectoria y prestigio Nacional en el mercado de reposición automotor, dedicada a la importación y distribución de mas de 50.000 productos de alta calidad en stock que garantizan los pedidos y entregas. Cuenta con un equipo de ventas profesional que por experiencia, logística, y recursos humanos, permite desplegar con eficacia todas las actividades que conforman el comercio en éste mercado.

Con el uso de las nuevas tecnologías en todos los pasos del proceso de comercialización integrado, Rodamet se caracteriza por ser una empresa innovadora que se destaca en el mercado autopartista y sabe anticiparse a las necesidades de sus clientes, permitiéndoles una comunicación fluida y efectiva.

Opera desde el edificio central ubicado en M. R. Trelles 2419, Capital Federal, hacia todo el país. Cuenta con 2 depositos, el primero de 600 m2  y el segundo un edificio de 3 plantas integradas de 3000 m2 el cual se termino de contruir en Diciembre 2009, de moderna infraestructura, ubicados a mts. del edificio central, para el almacenamiento de mercaderia. Asimismo, la empresa dispone de un otros dos depositos en Zona Franca La Plata a 60km del puerto de la ciudad de Buenos Aires,  con el propósito de extender sus negocios y productos al Mercosur y Latinoamérica y atender a pequeños importadores del país, que cuentan con la ventaja de adquirir, en pequeñas cantidades, nuestros productos importados a precios del mercado internacional, altamente competitivos, con entrega inmediata.

Experimentar, dar un paso hacia adelante, no conformarse nunca. Este espíritu de Rodamet que lo convierte en líder, en un mercado tan competitivo, es el mismo que lleva a sus clientes a confiar en la empresa y sus productos. Porque no buscan sólo repuestos, autopartes, rodamientos, etc., buscan seriedad, calidad, profesionalismo y experiencia. Cualidades que distinguen a Rodamet desde sus comienzos y que lo comprometen a seguir brindando el mejor servicio para alcanzar sus objetivos y la máxima satisfacción de sus clientes.