RODAEXPRESS
Servicio de despacho de pedidos realizados en el día (hasta las 16hs.) vía fax 0-800-122-5000 / (011) 4582-8948, e-mail: [email protected] o en forma telefónica al (011) 4016-0000 (líneas rotativas).

RODAFAX 
Servicio de fax gratuito las 24hs del día, a disposición de nuestros clientes: 0-800-122-5000 y fax directo: (011) 4582-8948.

RODALINE
Servicio de atención personalizada de nuestros Representantes de Ventas con la información detallada técnica y comercial a disposición de los clientes: (011) 4016-0000 (líneas rotativas).

RODAREMIS
Servicio de remis para envío de mercadería exclusivamente para la zona metropolitana. Solicítelo al (011) 4016-0000 (líneas rotativas) - Valor del servicio a cargo del cliente.

 

SEGUIMIENTO DE RODAPEDIDO (*)

Ud. puede conocer el estado de su pedido: facturado, embalado, despachado desde Rodamet y transportado a los expresos, ingresando a la Plataforma de Clientes en nuestro sitio web www.rodamet.com, a través de la opción Consulta de pedidos del menú principal.
* Servicio exclusivo para pedidos enviados a través de nuestro Catálogo Digital.

 

CATALOGO DIGITAL (*)

Si aún no instaló nuestro Catálogo Digital para clientes, puede hacerlo desde la Plataforma de Clientes en nuestro sitio web www.rodamet.com y empezar a aprovechar sus ventajas:
Consulta de artículos con fotos; Datos actualizados de precios; aplicaciones y nuevos productos; Información de stock actualizada. Realización, gestión y envío de pedidos.

 

ESTADO DE RODACUENTA (*)

Ud. puede conocer el estado de su Rodacuenta ingresando a la Plataforma de Clientes en la homepage de nuestro sitio web. Para acceder, coloque su número de cuenta (usuario), seguido de su clave. Tener el control administrativo de su cuenta en Rodamet le permitirá estar atento al vencimiento de cada factura y aprovechar los descuentos de acuerdo a las diferentes condiciones de pago, entre otros beneficios.

Para más información comuníquese al 4016-0000 o envíe un e-mail a [email protected]

 

DESCARGA DE COMPROBANTES (*) / ENVÍO DE COMPROBANTES POR WHATSAPP

Rodamet dispone de una herramienta en el sitio web que permite descargar a los clientes las Facturas, Notas de Débito y Notas de Crédito correspondientes a sus cuentas en formato PDF.

Asimismo, y con el fin de agilizar el proceso de cobranza y envío de pedidos, Rodamet pone a disposición de sus clientes un nuevo número de WhatsApp: 11 6759-9724, para el envío de depósitos exclusivamente. Ante la duda, por favor comunicarse con nuestros Representantes.

 

PLATAFORMA DE CLIENTES EN WEB (*)

Si Ud. es cliente, acceda a la plataforma para clientes desde nuestra homepage e ingrese su nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestro sistema y poder realizar pedidos, consultas de precios, stock, hacer seguimiento de pedidos, consultas de estado de cuenta corriente, actualizar Listas de Precios y Catálogos, etc., un servicio exclusivo y personalizado que le permite agilizar los tiempos de trabajo y contar con la información precisa en el momento que Ud. lo necesita.

 

NEWSLETTERS / FACEBOOK / INSTAGRAM / WEB.

Manténgase actualizado sobre las novedades de nuestra empresa, ofertas, promociones, lanzamientos, incorporaciones e información técnica y comercial de las marcas trabajadas a través de nuestro newsletter (exclusivos para clientes). Síganos a través de las redes sociales Facebook: /Rodamet e Instagram: /Rodametok y en nuestro sitio web.

 

 

 

(*) Servicio exclusivo para Clientes a través de la Plataforma de Clientes de nuestro sitio web.

Servicios Rodamet