RODAEXPRESS
Servicio de despacho de pedidos realizados en el día (hasta las 16hs.) via fax 0-800-122-5000 / (011) 4582-8948, e-mail: info@rodamet.com o en forma telefónica al (011) 4016-0000 (líneas rotativas).

RODAFAX
Servicio de fax gratuito las 24hs del día, a disposicíón de nuestros clientes: 0-800-122-5000 y fax directo: (011) 4582-8948.

RODALINE
Servicio de atención personalizada de nuestros Representantes de Ventas con la información detallada técnica y comercial a disposicón de los clientes: (011) 4016-0000 (líneas rotativas).

RODAREMIS
Servicio de remis para envío de mercadería exclusivamente para la zona metropolitana. Solicítelo al (011) 4016-0000 (líneas rotativas).*
* Valor del servicio a cargo del cliente.

WEB
Desde nuestro sitio web Ud. puede conocer las ofertas, promociones vigentes, lanzamientos e incorporaciones de productos. Asimismo puede acceder a información técnica y comercial de las marcas trabajadas o solicitarlas via e-mail a info@rodamet.com.
Si Ud. es cliente, acceda a la plataforma para clientes desde la homepage e ingrese su nombre de usuario y contraseña para acceder a nuestro sistema y poder realizar pedidos, consultas de precios, stock, hacer seguimiento de pedidos, consultas de estado de cuenta corriente, actualizar Listas de Precios y Catálogos, etc., un servicio exclusivo y personalizado que le permite agilizar los tiempo de trabajo y contar con la información precisa en el momento que Ud. lo necesita.
 
SEGUIMIENTO DE RODAPEDIDO
Ud. puede conocer el estado de su pedido: facturado, embalado, despachado desde Rodamet y transportado a los expresos,
Ingresando a la Plataforma de Clientes en nuestro sitio web www.rodamet.com, a través de la opción Consulta de pedidos del menú principal.
* Servicio exclusivo para pedidos enviados a través de nuestro Catálogo Digital.
 
CATALOGO DIGITAL
Si aún no instaló nuestro Catálogo Digital para clientes, puede hacerlo desde la Plataforma de Clientes en nuestro sitio web www.rodamet.com y empezar a aprovechar sus ventajas:
Consulta de artículos con fotos; Datos actualizados de precios; aplicaciones y nuevos productos; Información de stock actualizada. Realización, gestión y envío de pedidos.
Servicios Rodamet