20-03-2020

SEGUIMOS TOMANDO PEDIDOS PESE AL CIERRE TEMPORAL DE LA EMPRESA

Estimados clientes;

Como es de conocimiento público, nuestra Empresa ha debido cumplir con la norma del Decreto Presidencial, de Aislamiento Social, Preventivo y  Obligatorio, 297/2020, que rige desde el dia 20/3 hasta el 31/3 inclusive.

Por tal motivo hemos licenciado al 100% de nuestro personal; lo que ocasiona el cierre total de la Empresa hasta dicha fecha.

No obstante, y pensando en nuestros Clientes, decidimos, que ustedes puedan realizar sus habituales pedidos, en ese período, a través de nuestro Catalogo Digital.

Una manera ágil y fácil, de tener asegurada su reposición; su pedido en forma autómatica estará en cola, para que nuestros operadores el día que se reinicien las operaciones, puedan facturarlo e inmediatamente despacharlo.

Como forma de agradecer su preferencia y compras; hemos decidido congelar el precio de nuestros productos, al día de hoy.

Es decir que si supuestamente existiese una variación en el tipo de cambio, lo que seguramente en el mercado produciría incremento en los precios; nosotros facturaremos respetando los mismos, con vigencia 20/3/20.

Esta oportunidad ofrecida, da continuidad a nuestra habitual relación comercial, y además asegura su reposición a precio congelado.

Usted puede elegir, cualquier opción de nuestras habituales formas de pago.

Si tienen alguna duda, pueden consultarla con nuestro habitual representante de ventas, que corresponda a su zona.

Es nuestro deseo, acompañarlo en estas circunstancias y poder asegurarles, una segura reposición de sus mercaderías con precios que le den certeza, para que ustedes puedan seguir comercializando en este tiempo, nuestras Marcas.

Muchas Gracias.