Novedades

Volver
  • 13-01-2010

    NUEVO SOFTWARE DE GESTION



La implementación de los diferentes avances en las tecnologías pasaron a ser de un accesorio a una necesidad para poder acceder de manera más ágil y exacta a la información que está en constante evolución. El rubro automotor no es ajeno a estos cambios y Rodamet es consciente de esta situación, por eso se encuentra desde hace ya varios años invirtiendo en importantes cambios a nivel informático.
Actualmente Rodamet atravieza en una etapa de capacitación de personal administrativo y vendedores de todas las zonas para la utilización de un nuevo software. Este nuevo desarrollo tiene como objeto agilizar el proceso de toma de pedidos, facturación como así también dar acceso a sus vendedores a información en línea y actualizada vía internet desde el lugar donde se encuentren.
Este proceso de cambio consta de varias etapas de lanzamiento divididas en zonas con el fin de ir adaptando paulatinamente al personal e ir tomando las experiencias y necesidades que surjan durante el uso de esta nueva herramienta. En este momento, la implementación de este nuevo sistema abarca ya a los vendedores de la empresa de todas las zonas. La próxima etapa, la empresa proyecta este software hacia las necesidades de los clientes para hacerles llegar una herramienta que les permita estar en mejor contacto con los productos, información de stock, realizar pedidos en línea, seguimiento de pedidos y muchas otras opciones. El objetivo de Rodamet es brindar un servicio mas rápido y eficiente a todos sus clientes.