22-10-2018

NUEVAS BUJIAS EDISON

RODAMET ENCIENDE LA FUERZA DE LOS VEHÍCULOS PARA SU RECORRIDO CON UNA NUEVA APUESTA QUE INTRODUCE EN EL MERCADO DE REPOSICIÓN AUTOMOTRIZ





Rodamet introduce una nueva apuesta en el mercado de reposición automotriz, con la nueva línea de bujías de encendido EDISON que combina toda la experiencia know-how tecnológico que provienen de una de las más importantes fábricas en la República Popular de China, siendo éstas equipo original de las de las principales marcas de vehículos de ese país, para ajustarse a las necesidades del mercado argentino. 

Las bujías Edison llegan para contribuir a un más rápido arranque y aceleración, la economía del combustible, reducen las emisiones, mejoran la estabilidad de marcha lenta y mejoran el encendido del vehículo.

Asimismo, las bujías Edison cumplen con las normas ISO 9001 y TS 16949, y fueron testeadas con las marcas más importantes de vehículos y motos como Audi, Mercedez Benz, BMW, Ford y VW entre otras, para logar la certificación, cumpliendo con creces la cantidad de km informado por fabrica. 

Con más de 70 códigos disponibles, las bujías Edison prometen ser una nueva apuesta de Rodamet para garantizar el buen andar del vehículo en la Argentina.  

 

Otros productos de la línea Edison disponibles:

BOBINA DE IGNICION / BUJIA / DESTELLADOR ELECTRONICO / DISTRIBUIDOR / DISTRIBUIDOR ELECTRONICO / MODULO DE IGNICION / MOTOR PASO A PASO / POTENCIOMETRO MARIPOSA / SONDA LAMBDA

 

Solicite el producto o mayor información, comuníquese con nuestros Representantes al 4016-0000/ [email protected]. Visite: www.rodamet.com / Síganos en Facebook: /Rodamet.

 

SOBRE LA BUJIA DE ENCENDIDO

La bujía de encendido desempeña un papel fundamental en el motor de gasolina: es la encargada de encender la mezcla de aire y combustible. La calidad de este encendido influye en muchos aspectos fundamentales para el funcionamiento del vehículo y para el medio ambiente, como la suavidad de marcha, el rendimiento y la eficiencia del motor y las emisiones contaminantes.


Consulte la Tabla de Aplicaciones Edison en nuestra sección Información Técnica.