22-05-2020

CATALOGO DIGITAL: NUEVAS MEJORAS PARA MANTENERSE ACTUALIZADO.



Estimados Clientes, en las actuales circunstancias debido a la pandemia producida por el Covid19, intentamos colaborar para cuidarnos entre todos, estamos viviendo un importante cambio de paradigmas, es potencial el crecimiento en las actividades personales y comerciales, a través de medios y sistemas vía internet, lo que hasta hace poco tiempo era un canal secundario, en el futuro cercano se convierte en esencial.

Por este motivo nuestra empresa en tiempo récord, ha mejorado sustancialmente nuestro catálogo digital, con el que Usted puede continuar realizando sus compras habituales y todo tipo de operaciones, obtener información, estados de sus pedidos en tiempo y forma, su actual estado de cuenta, devoluciones, garantías e impresion de documentos. No obstante seguimos trabajando, para que en los proximos meses, podamos brindarles mejores servicios.

Desde marzo del presente año, se han incrementado en un 160% las consultas y compras en nuestro catalogo digital. Súmese a nuestro sistema, una manera cómoda y ágil de estar actualizado e informado.

Comunicados siempre, los 7 días a la semana, durante las 24 horas.

Seguimos trabajando para su seguridad y comodidad.