Novedades

Volver

07/09/2016 RODAMET INAUGURA UN NUEVO DEPOSITO

 

Rodamet tiene el orgullo de comunicar la apertura formal de un nuevo depósito de mercadería. Con ésta inauguración, la empresa suma 3 depósitos en Capital Federal, uno de 600 m2, otro de 3000 m2 de tres plantas integradas de moderna infraestructura y el NUEVO depósito de 1000 m2, todos ubicados a metros del edificio central, para el almacenamiento de mercadería.
Asimismo, cuenta con dos depósitos de 800 m2 y 1.300 m2 ubicados en Zona Franca, La Plata Pcia. De Bs. As., que contribuyen a mejorar la logística de distribución por tener una mayor capacidad de almacenamiento disponible para el abastecimiento continuo de marcadería. Por otro lado, permiten a la empresa extender su negocio y productos al Mercosur y Latinoamérica.

Sobre los depósitos:
En todos los depósitos trabajan operarios propios y rentados con el propósito de brindar servicios de recepción de mercadería, clasificación y separado de pedidos, administración de órdenes de retiro, etiquetado, reembalaje y almacenaje en racks, con vigilancia las 24hs, para una mayor seguridad y un equipamiento totalmente computarizado.
La empresa puede visualizar movimientos de mercadería en el depósito, a través de cámaras on line.

Mayor información: [email protected] / 4016-0000.