Novedades

Volver

09/08/2016 TRC RENUEVA SU IMAGEN

La línea de suspensión y tren delantero TRC, renueva su imagen
 
La línea de suspensión y tren delantero TRC, que comercializa y distribuye Rodamet hace mas de 15 años, continúa actualizándose y creciendo. Esta vez renueva su presentación, lanza su web e inaugura un portal en facebook.

De procedencia China, esta línea está compuesta por una variada oferta de productos, entre los cuales podemos mencionar Tricetas, Juntas Homocinéticas, A
xiales, Bieletas, Brazos, Extremos, Parrillas, Brazos Pitman, Estabilizadores, Rótulas, Semiejes, Barras, Brazos auxiliares y Tirantes traseros, entre otros.

TRC es la marca lider en el mercado de repocision Argentino y una de las mas reconocidas en Latinoamérica.

Los productos TRC están fabricadas bajo las norma Iso 9001:2000 para las piezas de suspensión y TS 16949, que aprueban la mayoría de las terminales automotrices del mundo, dicha certificación agrupa las marcas más reconocidas mundialmente. Asimismo, los productos TRC cuentan con la garantía otorgada por Rodamet por cualquier defecto de fabricación.

Recientemente la marca creo su sitio web www.trc-suspension.com.ar
con novedades de la línea, incorporaciones, lanzamientos e informes técnicos. Asimismo ha incorporado un portal en Facebook con las ultimas novedades de sus productos. Hágase Fan y reciba Ud. también la información para mantenerse actualizado. www.facebook.com/trc.

Para acompañar este cambio de modernización, la marca ha renovado su presentación con su nuevo packaging, que presenta una imagen mas moderna y le permiten al cliente acceder al portal de la marca en forma directa, mediante al código QR, para obtener mayor información de la linea.

Solicite productos TRC a través de nuestros Representantes de Ventas.
Obtenga mas información al 4016-0000 / [email protected]