Información Técnica

Volver

RECORD – EXCLUSIVE SUSPENSION LINE

EXCLUSIVE SUSPENSION LINE DE RECORD
La nueva línea exclusiva de suspensión RECORD posee conjuntos de válvulas especiales con nuevo diseño de alta tecnología que permiten acción instantánea a la resistencia de movimientos de extensión y compresión obteniendo la amortiguación adecuada para cada tipo de piso o camino, brindando el confort y la seguridad necesaria.

Su procedencia actual es del Continente Asiático cuyo desarrollo está basado en la información técnica Dimensional / Funcional a cargo del Departamento Técnico de Rodamet SACI y manufacturado con caracteristicas constructivas con componentes y procesos de alta tecnología comprendida dentro de las Normas Standard de Calidad Internacional.

Respecto a sus principales componentes podemos destacar la características de los mismos;

El CUERPO Consiste en tubos de acero de los cuales el Cilindo o tubo inferior tiene la particularidad de presentar internamente un pulido espejo cuya rugosidad es de 30 micropulgadas máximo, que permite un deslizamiento suave y uniforme del pistón.

EL VÁSTAGO o eje construido de barras de acero SAE 1045 y de proceso automático para su adecuado templado por inducción, rectificado y cromado, post pulido para una rugosidad entre 3 y 8 micropulgadas que permite un deslizamiento dentro del retén con una mínima resistencia a la fricción.

RETEN: Elemento de doble labio dentro del cual se desliza el vástago siendo su compuesto  Nitrilo Sintético, cumpliendo una función muy importante en retener el fluido dentro el interior del amortiguador y no permitir el ingreso desde el exterior de elementos extraños por medio de sus labios de retención y limpiador respectivamente.

SISTEMA VALVULAR: Incorporado en el pistón y cuerpo válvula inferior construidos de hierro sinterizado conformados con orificios y ventanas de dimensiones exactas acopladas con un conjunto o paquete de láminas de acero, que cierran o abren los pasos del fluido a presión, definiendo la resistencia del amortiguador a baja, media y alta velocidad.

EL FLUIDO: Es componente primordial en el amortiguador, dado que sin su presencia no tendría actividad alguna, su particular e importancia radica en el indice de viscocidad que permite un rendimiento constante entre -30 y 120 Grados Centigrados de temperatura.

Dentro de todos estos lineamientos de construcción, los amortiguadores RECORD EXCLUSIVE Suspensión Line  están fabricados para brindar: Seguridad, Confort y Economía.

Cada unidad está garantizada por el período de un año o 20000 Km por un casual y puntual defecto de fabricación

MAYOR INFORMACION 4016-0000 / [email protected]