Información Técnica

Volver

CONTINENTAL – PREPARADO PARA TODO: 50 NUEVOS KITS DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN CON BOMBA DE AGUA

Todavía se sigue discutiendo si debe sustituirse la bomba de agua al cambiar la correa de distribución. Para Continental, la cosa está clara: al cambiar la correa de distribución, debe sustituirse también la bomba de agua! Por qué? La sustitución de una correa de distribución es una reparación muy compleja, por lo que, en interés del cliente, sería irresponsable no sustituir las piezas de desgaste al mismo tiempo y arriesgarse a nuevos trabajos de montaje y, por lo tanto, a costes adicionales, en caso de que la bomba de agua esté defectuosa.

Con sus Kits, Continental facilita a los talleres el cambio completo, ya que estos incluyen todos los componentes necesarios para cambiar la correa de distribución y, al mismo tiempo, la bomba de agua. Por este motivo, Continental está ampliando su gama de Kits de correa de distribución con bomba de agua en 2019. “Añadiremos unos 50 Kits nuevos al programa”, revela Adrian Rothschild, Product Manager. Nuevos son, por ejemplo, los Kits para Honda, Lada o Chevrolet. “Desarrollamos nuestros productos no solo para aplicaciones de reparación frecuentes, sino también para cubrir nichos específicos; al fin y al cabo, queremos ofrecer a los talleres la solución adecuada para todas las marcas y vehículos”, señala Rothschild. Por supuesto, Continental también concede a los talleres registrados una garantía de 5 años para estos nuevos productos.

La gama se amplia constantemente. Consúltenos para recibir mayor información sobre todas las aplicaciones y referencias actualizadas.