CONTITECH - CONSEJOS TECNICOS PARA LOS MECANICOS DE AUTOMOVILES

APRENDER DE LOS ERRORES «Watch & Work»

TechnicaNews

La serie gratuita de vídeos «Watch and Work» de ContiTech se vuelve cada vez más popular y sigue creciendo. Los vídeos de formación muestran trucos y consejos para cambiar las correas de distribución, las cadenas de distribución y otros elementos para varios modelos de motores: de los profesionales para los profesionales.

 

Los vídeos de formación de unos cinco minutos de duración ofrecen al personal de los talleres un apoyo útil para su trabajo diario en 16 idiomas. El presentador y formador técnico Stefan Meyer de ContiTech también señala errores típicos de montaje, como por ejemplo en el Renault Twingo: «Durante el cambio de la correa de distribución, a veces los electromecánicos tensan incorrectamente el rodillo tensor. Esto provoca que se incline, se atasque y que la correa se caliente cuando el motor está en marcha. En el episodio 6 de la serie de vídeos, Stefan Meyer revela el procedimiento correcto.

Ventaja de la oferta gratuita: los vídeos se pueden ver en cualquier momento y en cualquier lugar, solo se necesita una conexión a Internet. Regularmente se publican nuevos episodios en el canal de Youtube www.contitech.de/aam-yt.

 

También se pueden encontrar todos los vídeos en el portal de vídeo de ContiTech www.contitech.de/aam-videos.